Tom Ricci Quartet Live in Argentina

Jun 20, 2023

Tom Ricci Quartet Live in Argentina
Jorge Luis Borges 1975
Caba, Buenos Aires, Argentina
June 20, 2023

¡No te pierdas la esperada presentación del Tom Ricci Quartet en Buenos Aires el 20 de Junio en Borges 1975! Originario de Argentina pero radicado en California desde hace más de dos décadas, Tom Ricci es un talentoso cantante, compositor, multi-instrumentalista y explorador musical apasionado que ha encontrado su lugar en la escena del Indie Rock y el Jazz.

Tom nos visita como parte de su “Jazz, Bossa & Blues South American Tour”, después de su presentación en Thelonious Chile y en camino hacia San Pablo, Brasil. Acompañado por un conjunto de músicos excepcionales, la banda estará conformada por Bruno Migotto, uno de los bajistas más codiciados de la escena del jazz en Brasil; Pablo Sanguinetti en el piano, virtuoso del Tango-Jazz y habitué de Borges 1975; y Oscar Giunta en la batería, figura central del Nuevo Jazz argentino que ha compartido escenario con leyendas como Wayne Shorter Quartet, John Patitucci, Luis Salinas y Herbie Hancock.

En este concierto único, podrás disfrutar de interpretaciones en tiempo real de clásicos del jazz, bossa nova y blues, fusionando la improvisación magistral de sus intérpretes con la expresividad de la voz de Tom, que te harán sentir el alma de cada canción.
Prepárate para ser sorprendido por las habilidades de estos talentosos músicos, que desatarán su creatividad en cada solo y desplegarán su virtuosismo en cada nota. La versatilidad y el talento de Tom Ricci y sus músicos te envolverán en una experiencia musical inolvidable.

Tom ha dejado su huella en escenarios de todo el mundo, desde Jazz Nos Fundos y Madelleine en São Paulo, hasta el mítico Mint Jazz Club de Los Ángeles, Chris’ Jazz Café en Filadelfia y LAVO Jazz en China. También ha llevado su música a países como México, Chile, Taiwán, Alemania y Austria.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la destacada voz y la pasión musical del Tom Ricci Quartet. Prepárate para una velada llena de emociones y sonidos cautivadores que te sumergirán en una noche inolvidable de Jazz, Bossa Nova y Blues. ¡Te aseguramos una experiencia musical única que despertará tus sentidos y te dejará con ganas de más! ¡No te lo puedes perder!